Medicina Natural

Diez razones para consumir ajo negro

Publicado por Golden Swan CR en

El ajo negro es una de las mejores fuentes naturales de antioxidantes, aumenta las defensas por sus propiedades antisépticas, antobacterianas y además, es fuente de vitamina C, proteínas y colágeno, así como de aminoácidos esenciales. Ayuda a regular la presión arterial, es diurético, antidepresivo y tiene muchos más beneficios para la salud.

Leer más →


¿Qué son los probióticos?

Publicado por Golden Swan CR en

Los probioticos son bacterias beneficiosas que viven en nuestro intestino y mejoran la salud general del organismo, facilitando la digestion, la absorción de nutrientes y fortaleciendo el sistema inmune.

Leer más →


Mascarillas para pies

Publicado por Golden Swan CR en

Te traemos dos ideas de mascarillas para darle un chineo a tus pies, una que te ayudará con la circulación e hidratación y otra refrescante.

Mascarilla de naranja picante para la circulación e hidratación. Mascarilla de pepino para refrescar y relajar.

Leer más →


Tipos de arcillas para la piel y sus beneficios

Publicado por Golden Swan CR en

Con las arcillas para la piel se consigue conservar la epidermis, dotarla de hidratación y aportar regeneración. A nivel general las arcillas poseen propiedades desinfectantes, desintoxicantes, antiinflamatorias, depurativas y calmantes.

Tipos: Arcilla blanca (piel sensible y seca), Arcilla verde (piel grasa), Arcilla roja (piel sensible), Arcilla rassoul (todo tipo de piel).

Leer más →